ARELY DEL CARMEN TORRES MEDINA

Semblanza académica

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Guadalajara. Maestra en Estudios de la Región, y doctora en Ciencias Sociales, ambos posgrados por El Colegio de Jalisco. 

Ha realizado estancias académicas en la Universidad de Bayreuth, Alemania, y en la Universidad del Sur de California, Estados Unidos. Una estancia posdoctoral en CIESAS Occidente.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I.

Miembro de la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México, CONAHCYT.

Miembro fundador del Observatorio de Estudios del Islam en América Latina, adscrito al Laboratorio para la prevencion de las violencias y conflictos, Departamento de Ciencias Sociales y Juridicas, CUCEA. 

Profesora de Tiempo Completo, Departamento de Ciencias Sociales y Juridicas, CUCEA. 

Líneas de investigacion: Ciencias Sociales: cultura, espiritualidades contemporáneas y religión, migración, identidades y etnicidad, género, antropología de las emociones

 

Información de la UDG

UDG-CA-525 - SUJETOS Y PROCESOS EN LAS ORGANIZACIONES

LGAC

1. PROCESOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES 2. ORGANIZACIONES Y MANEJO DE CONFLICTOS 3. GENERO, ORGANIZACIONES Y TRANSFORMACION SOCIAL

Departamento

DEPTO. DE CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS

Tipo de nombramiento

Profesor de tiempo completo asociado A

Tipo de categoría

Temporal

Perfil de Investigación

Research Gate

Google Scholar

Miembro

Estatus

Vigente

Nivel

Nivel I

Área
Fecha de inicio

2022-01-01

Fecha de fin

2026-12-31

Disciplina

Subdisciplina

Especialidad

Proyectos

Ver todos

Nombre del proyecto

Movilización Social por la Causa Palestina: el caso del Comité de Solidaridad con Palestina GDL

Nombre del proyecto

Cultura terapéutica y emociones: un estudio desde los afectos y el género

Producción académica

Ver todos

Islam vivido: Búsqueda espiritual y expr...

Articulo

Leer

Entre la psicoterapia y la espiritualida...

Articulo

Leer

Entre la psicoterapia y la espiritualida...

Articulo

Leer

Islam latino. Identidades étnico-religio...

Libro

Leer

ISBN 978-607-8350-09-4

Libro

Leer