Distribución de Establecimientos Urbanos

Este trabajo pretende analizar la forma en que la inclusión de tiendas de autoservicio-departamentales y gasolineras han afectado y transformado a la ciudad y sus habitantes. Se observa cómo la población ha modificado sus hábitos de compra-consumo y cómo se ha visto impulsada positiva o negativamente a comprar o asistir a estos comercios. Además, se estudia como compiten estos establecimientos con otros comercios y servicios, y cómo compiten por el espacio. Con este propósito se analiza su localización y para así determinar los efectos que generan estos establecimientos en la ciudad. Finalmente, se explora la manera como el gobierno regula el funcionamiento de estas entidades y de cómo el mercado ha favorecido su crecimiento

Leer

Datos del Libro
ISBN

978-607-547-811-1

Fecha de publicación

2020-11-12

Editorial

Universidad de Guadalajara

País

MEX

Número de edición

Primera

Número de páginas

136

Estado actual

Publicado

Nivel de privacidad

Público


Datos de los Autores
Autor

MARÍA AMPARO DEL CARMEN VENEGAS HERRERA