Estudios de casos sobre gestión y políticas de educación superior

 

La presente obra constituye un esfuerzo de la maestría en Gestión y Políticas de

la Educación Superior por crear un medio de difusión de los productos de inves-
tigación logrados por los estudiantes y sus profesores. Los artículos presentados

son resultados de las tesis elaboradas, así como de otras investigaciones conjuntas
entre los estudiantes y los grupos de académicos de la maestría.
La finalidad de esta serie es que el conocimiento generado en ese posgrado,
en forma de hallazgos o propuestas, sea útil para los diseñadores y gestores de
políticas educativas de instituciones de educación superior y, en particular, de la
Universidad de Guadalajara. Los trabajos elaborados están vinculados con las
líneas de investigación de la maestría “Políticas públicas y cambio institucional
en la educación superior”; “Calidad y mejoramiento de la educación superior”;
“Gestión y planeación de la educación superior”; y “Nuevos paradigmas de la
educación superior”; y los temas abordados giran en torno a la gestión educativa,

la evaluación, la calidad, la formación de estudiantes y de docentes, la internacio-
nalización, y la producción de conocimiento, entre otros.

Leer

Datos del Libro
ISBN

978-607-742-478-9

Fecha de publicación

2016-01-01

Editorial

Editorial Universitaria

País

MEX

Número de edición

1

Número de páginas

89

Estado actual

Publicado

Nivel de privacidad

Público


Datos de los Autores
Coordinador

BERTHA YOLANDA QUINTERO MACIEL